Exfoliantes - Cortesía

Una Buena rutina de belleza debería incluir exfoliación en el rostro al menos tres veces por semana, puesto que no hay nada peor que maquillarse sobre la piel repleta de impurezas, es por eso que te recomendamos varios exfoliantes caseros para limpiar tu cara.

Cortesía

Bicarbonato y limón

Un limpiador es fundamental y uno de los mejores exfoliantes es es el bicarbonato y limón para quitar la grasa del rostro, da suavidad y mucha luminosidad, el mismo no causa irritación y tampoco rasguña el rostro.

Leer también: Niñas pierden la vida haciendo un desafío en Tik Tok

 

El café con azúcar

La cafeína evita que se genere grasa debajo de la piel y no solo se puede utilizar para el rostro, sino que también en todo el cuerpo, para que el tratamiento sea más efectivo es necesario lavar el rostro primero.

Miel

Para los que tienen la piel seca, la misma es un ingrediente natural que dará suavidad y devolverá el brillo natural en el rostro. La miel también se puede unir con el zumo de medio limón y aplicar.

Clara de huevo

Esta mascarilla sirve para los puntos negros, que aparecen cuando la grasa y el sucio se van acumulando y van tapando los poros de la piel.  Con la clara del huevo se eliminan fácilmente estos desagradables puntos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box