Niñas - Cortesía

La policía mexicana encontró los cuerpos de dos niñas, Sinachi y Zoe Alejandra, de 9 y 11 años, supuestamente las mismas se suicidaron haciendo un challenge que les pareció divertido de la red social Tik Tok.

Algunas hipótesis señalan que las pequeñas estaban haciendo un reto viral de nombre Desafío de desmayo y que consiste en colocarse un cordón en el cuello hasta perder el conocimiento, pero deben quitarse la atadura ya en el último momento, pero posiblemente a las mismas no les dio tiempo .

Cortesía

Leer también: Padre de Meghan Markle quiere ver a sus nietos

Todo parece indicar que la causa de estas muertes es un suicidio, sin embargo, todavía no se ha comprobado que esté relacionada con el desafío. Perocabe recordar, que existen otros casos similares como el de Antonella Sicomero, de 10 años, quien también murió asfixiada al colocarse un cinturón en su cuello.

Por su parte la policía mexicana alertó a los padres de familia a estar al pendiente y tener control de lo que hacen sus hijos en las plataformas digitales, para evitar este tipo de momentos fatales.

Cortesía

Las autoridades de Durango también señalaron que el llamado Juego de la muerte, es un riesgo para quienes intentan hacerlo y aprovecharon para solicitar  que no se acepte el blackout challenge.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box