Patricia Schwarzgruber disipa rumores de enemistad con Daniela Alvarado

Revista Ronda- Composición
Revista Ronda- Composición

Desde hace bastante tiempo se sabe que las actrices Patricia Schwarzgruber y Daniela Alvarado en sus años de amistad también han tenido fuertes diferencias que llegaron a separarlas temporalmente.

Este miércoles 15 de septiembre la polémica actriz Patricia Schwarzgruber se encargó de disipar los rumores que rodeaban a su persona y la recién casada Danielita Alvarado, sobre una emistad.

A través de su cuenta en Instagram la Schwarzgruber escribió en una publicación: “Aquí con la futura novia y como soy la madrina había que poner varias cosas en orden”, en la imagen se podía observar junto a Danielita, quien está a punto de contraer nupcias frente al altar este próximo 18 de septiembre.

Leer también: Anuncian detalles para conocer a la sucesora de Stephany Zreik

No obstante, esto llama la atención debido a que tiempo atrás, las ahora “mejores amigas” tuvieron fuertes diferencias, exactamente cuando Patricia estaba en una relación con Jonathan Montenegro, la cual todos saben que no terminó nada bien.

Desde entonces, las malas lenguas se encargaban de decir que a Jonathan no le gustaba que Patricia y Daniela fueran amigos, por lo que la relación de amistad se cortó.

Sin embargo, las diferencias quedaron en el pasado, pues ahora es común verle juntas en las redes sociales. Además Patricia dijo presente por una videollamada en la boda civil de Daniela y José Manuel Suárez.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments