Pastor López Jr. le rindió homenaje a su padre (+VIDEO)

El mundo de la música ha recibido una nueva revelación juvenil: Pastor López Jr., quien ha lanzado su primera producción discográfica titulada “La Perpetua“. La producción, de la autoría de Manuel Ángel Mantilla, promete hacer bailar a todos los seguidores de la cumbia y el porro colombiano.

Pastor López Jr. nació hace quince años en Cúcuta, en el norte de Santander, de la unión de Pastor López, “El Rey de la Cumbia”, y Cheril González, manager de “El Indio Pastor” y actualmente de su hijo.

A pesar de que sus padres querían que siguiera con el legado musical de su padre, Jr. solo estaba interesado en el fútbol. Sin embargo, años después de la partida física de su padre, el joven decidió seguir el legado musical que dejó su padre.

@douglaspancho el hijo del gran #pastorlopez @Pastor López Jr haciéndole tributo a su padre #pastorlopezjr #douglaspancho ♬ sonido original – douglas torrez

Te interesa también: ¿Vicente Saavedra confirmó el jujú con Ninoska Vázquez?

Jr. trabajó arduamente y disfrutó del trabajo musical que su padre dejó, tomando la iniciativa de continuar sumando éxitos al legado de su padre. La producción “La Perpetua” es un tributo a la carrera exitosa de Pastor López, y Jr. espera seguir expandiendo la música y el legado de su padre.

Te interesa también: Magistrado de Aguascalientes causó revuelo con su outfit Barbie “Sé lo que quieras ser”

La producción discográfica ha sido bien recibida por los seguidores de la música cumbia y el porro colombiano, quienes han elogiado la dedicación y el talento de Jr. en la producción. Se espera que la carrera musical de Pastor López Jr. siga en ascenso, y que continúe haciendo tributo a su padre y expandiendo la música que tanto amaba su familia.

Facebook Comments Box