Paris - Cortesía

El cine es una pasión en Francia y, debido al Covid-19 muchas personas debieron alejarse; debido a la tendencia de reabrir los autocines, en París le dan una novedosa vuelta al asunto y, ofrecen proyecciones en el famoso río Sena.

En este sentido, el fin de semana habrá un “cine flotante”; hecho que permite mantener la necesaria distancia social en una ciudad que tratan de volver a la vida anterior marcada en la denominada “nueva normalidad”.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Foto – Cortesía

Este cine flotante a orillas del Parque Villette ha sido bautizado como Cinéma sur l’Eau; se trata de un evento gratuito que inaugura la temporada veraniega parisina, como parte del festival anual Paris Plages.

Los asistentes pueden disfrutar de la proyección de diferentes películas en 38 barcos eléctricos puestos a su disposición, donde cada embarcación tiene una capacidad de dos a seis personas, que debe ser compartida única y exclusivamente por amigos o familiares.

Foto -Cortesía

Adicionalmente, cuenta con 150 sillas de playa en la orilla del Sena para que los franceses disfruten de una de una noche única de cine al aire libre.

Cabe destacar que, el acceso al evento es por invitaciones sorteadas si todo resulta bien durante el fin de semana, hay posibilidades de que la iniciativa siga.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box