Foto- Cortesía

En medio de su gira por las diferentes provincias de España, los reyes Felipe y Letizia aprovecharon sus días libres antes de retomar su agenda oficial para disfrutar de uno de sus planes favoritos en pareja; una noche de cine.

En un claro gesto de apoyo al sector de la distribución y exhibición cinematográfica, uno de los más castigados durante la pandemia, los monarcas de España acudieron a una sala de los cines Yelmo de Madrid; lugar en el que disfrutaron de uno de los últimos estrenos de la cartelera.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Foto – Cortesía

La salida que se llevó a cabo el pasado sábado 18 de julio mostró a los nobiliarios en una sala transmisora algo vacía; lo que muchos pensarían que se trató de una exclusividad para la pareja, aunque se denota aún, la ausencia de personas en la calle.

Con un look bastante veraniego y protegidos en todo momento por las mascarillas, la pareja real siguió todas las normas de seguridad y mantuvieron la distancia social.

Foto – Cortesía

En las imágenes compartidas por Casa Real en su cuenta de Twitter,  se pudo ver cómo antes de acceder a la sala de cine, Felipe y Letizia se aplicaban gel antibacterial, luego de adquirir las entradas de la película en las máquinas expendedoras de la sala de cine.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments