Paris Hilton «echó el cuento» de la noche que grabó su video sexual

Paris Hilton - Cortesía
Paris Hilton - Cortesía

La socialité Paris Hilton estuvo envuelta en un gran escándalo en la década de los 2000 por un video sexual junto a su expareja Rick Salomon, que le dio la vuelta al mundo y la puso en el ojo del huracán.

Aunque con el tiempo se supo que fue su propio novio el que filtró la grabación, ahora la influencer decidió hablar en su libro Paris: The Memoir sobre aquel hecho que ocurrió cuando apenas tenía 19 años.

Te interesa también: Nieta de Pedro Infante sufrió violencia física y sexual en el escenario

Entre las páginas de las memorias que saldrán a la venta el próximo 14 de marzo, Paris Hilton asegura que se fue presionada para grabarse en la intimidad y que se sintió “rara” e “incómoda” en esa situación.

Foto – Cortesía

“No recuerdo mucho sobre la noche en que quería hacer un video mientras hacíamos el amor. A menudo decía que era algo que hacía con otras mujeres, pero me sentía rara e incómoda al respecto. Siempre le decía: ‘No puedo, es demasiado vergonzoso’”, reveló en un fragmento publicado por The Times.

Te interesa también: Conductora de Tercer Tiempo opina sobre salida de Pékerman de la Vinotinto

“Me dijo que, si no lo hacía, encontraría fácilmente a otra persona que estuviera dispuesta. Y eso era lo peor en lo que yo podía pensar. No quería que me dejara un hombre, ya adulto, porque pensara que yo era una niña estúpida que no quería jugar a juegos de adultos. La verdad es que yo quería sentirme viva a nivel sexual”, contó Hilton, además de recordar que tomó mucho alcohol para perder la vergüenza.

Sin embargo, lo que ella no se imaginaba es que esa filmación se haría pública años después por su propio ex. Según Paris, ella le rogó a Salomon que no publicara la versión completa, pero él contestó que tenía todo el derecho de vender algo que le pertenecía.

Foto – Cortesía
Comentarios