Nieta de Pedro Infante sufrió violencia física y sexual en el escenario

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La cantante Heidy Infante, vocalista de la Nueva Sonora y nieta de Pedro Infante, fue víctima de violencia física y sexual durante su presentación en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, el pasado fin de semana.

Mientras la intérprete cantaba uno de sus temas, un hombre identificado como Yian López Semanat se subió al escenario, se acercó a la artista y le tocó sus partes íntimas, quien reaccionó con un manotazo, pero el sujeto comenzó a golpearla agresivamente y rápidamente los músicos se acercaron a defenderla.

Te interesa también: Gerard Piqué y Clara Chía planearían lanzarse al agua

Durante una entrevista al programa mexicano De primera mano, Heidy Infante explicó que no conocía al hombre, ni era su pareja como muchos afirmaron, y aseguró que nunca en su vida lo había visto.

“Al principio le digo ‘bájate’ directamente. Me empieza a querer tocar y le digo, por el micrófono, ‘espera, no me toques’. Después les digo bájenlo, pero lo tomaron como simple por el color. Es cierto, México piensa que tener en la cumbia, salsa o merengue una persona de raza negra es parte de la agrupación”, relató Infante.

Te interesa también: Niurka Marcos fue amenazada con una pistola por un ex

“Me pega en la frente y le pega a mi cantante, le hago esta seña de ‘bájate ya’. Nunca toqué su cuerpo. El tipo me agarra la vagina, me aprieta. Hago esto para quitármelo de encima (le da un manotazo). (le digo) ‘¡qué te pasa!’. El tipo me agarra, con la mano izquierda el cabello, y me propina el golpe”, continuó.

Asimismo, Heidy mencionó que pese a que las autoridades se lo llevaron “lo dejaron escapar”, debido a que, cuando asistió a levantar la denuncia le informaron que nunca llegó a la delegación. Sin embargo, la nieta de Pedro Infante lleva a cabo un proceso legal en contra de Yian López Semanat y dejó claro que quiere justicia.

Facebook Comments Box