Paris Hilton cuestiona que la traten como una ´œboba´?

Por: @revistaronda

Paris Hilton considera que ya es hora de que la gente deje de pensar que es una “joven pija” con voz infantil y poco acostumbrada a trabajar para ganarse su propio dinero. 

“Es muy interesante, me resulta gracioso porque cuando la gente me conoce espera que me ponga a hablar con voz chillona de bebé y que diga cosas como: ¡Eso es supergenial!. Mucha gente alucina y se sorprende cuando me conoce y eso me encanta. Hay muchas ideas erróneas sobre mí. Me encanta demostrar lo equivocada que está la gente. Me hace sentir bien”, dijo Hilton a un famoso portal.

Paris Hilton asiente que es hora de que la tomen más en serio, y rescata su trabajo como empresaria y DJ, recuerden que la también modelo es residente en la discoteca Amnesia de Ibiza por cuarto año consecutivo. Esto más allá de que la respalda un imperio empresarial de su padre, Richard Hilton.

“Han pasado casi nueve años desde que finalizó el programa “The Simple Life”, sin embargo, el mundo sigue recordando a Paris Hilton como la “joven pija” con voz infantil y poco acostumbrada a trabajar para ganarse el sustento”, sostuvo la catira.

Facebook Comments