Pareja homosexual es expulsada de una producción de Televisa

Foto - Cortesía

El equipo ejecutivo de la cadena televisiva Televisa, Mi fortuna es amarte, eliminó del melodrama a una pareja de lesbianas debido de que la trasmisión es en horario supervisado, la historia de amor es protagonizada por David Zepeda y Susana González bajo la producción de Nicandro Díaz.

El drama de la novela está basada en una historia colombiana, originalmente era protagonizada por una pareja homosexual, sin embargo, por temor a lo que opinará los televidentes el productor decidió evadir y cambiar el libreto por completo.

“Había una pareja homosexual, bueno de lesbianas, en la historia, eso se lo quitamos”, según expresó Díaz durante una entrevista para el programa de radio Fórmula Espectacular.

Leer también: Norkys Batista reveló lo que hace para quedar embarazada

Por su parte, agregó que por los momentos se había abordado el tema de la homosexualidad entre hombres, como sucedió en su anterior producción La mexicana y el güero, interpretada por Sian Chiong y Ferdinando Valencia.

“En el horario de las 8:30 ya hemos visto homosexualidad en varones, no hemos visto en mujeres, no sabía yo si era el momento adecuado o no. Ante la duda, pues quizás hay que abstenerse”, agregó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box