Paracaidista británico muere trágicamente

Británico - Cortesía
Británico - Cortesía

La Junta de Andalucía, España, compartió un comunicado en las redes sociales afirmando que el británico, Dean Walton de 30 años de edad, perdió la vida luego de caer a más de mil metros desde el cielo.

Asimismo, el paracaidista profesional y el militar británico pertenecía al grupo famoso Red Devils, encargados de realizar saltos extremos en cualquier parte del mundo.

Dicho accidente, se efectuó a más de un kilómetros de altura cuando Walton chocó sin querer al también profesional del deporte, Nimsdai Purja, haciendo que las cuerdas de ambos paracaídas se enredaran.

qs3eOa_N (739×981)

Te interesa también: Joven peruana estafó a miles de personas en este concierto

«sus paracaídas estaban completamente desplegados a 3.500 pies, se acercó y se posicionó a 45 grados por detrás y encima de él, por lo que esta acción requirió frenos profundos para mantenerse en posición, envió a ambos a un giro severo y aumentó nuestra tasa de caída dramáticamente», expresó Purja.

Dean, es oriundo de Portsmouth, una ciudad de Inglaterra, que desde muy pequeño su gran afición y su estilo de vida era saltar desde los aviones y experimentar la adrenalina de ese deporte extremo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box