Joven peruana estafó a miles de personas en este concierto

Joven - Cortesía
Joven - Cortesía

Una joven peruana de 18 años de edad, causó revuelo en las redes sociales tras salir a la luz pública una noticia que dejó atónito a todos en su país.

Asimismo, la jovencita fue identificada como, Pamela Cabanillas, responsable de estafar a más de dos mil personas vendiendoles entradas falsas para el concierto del puertorriqueño, Daddy Yankee.

Es por eso, que el jefe de División contra Estafas de la Policía de Perú, aseguró que ya se encuentran todos los policías alertas para su detención y pague por lo que hizo.

AYAM3GNME5EJVMHZKZNO5536AU.webp (960×564)

Te interesa también: ¡Tendencia! Habrían hallado el cuerpo de la madre de Luis Miguel

Por su parte, Pamela, se inventó un dispositivo para crear y vender entradas para la Última Vuelta World Tour del «Boss», haciéndose con una cantidad de más de 2 millones de soles, aproximadamente casi 500 mil dólares.

Sin embargo, tras darse cuenta de la macabra estafa, la policía se pusieron los «patines» para arrestar a Cabanillas, pero se encontraron con la mala noticia de que la joven se había ido para España.

No obstante, el jefe de la policía, José Cruz Chamba, aseguró que junto a la peruana se encuentran más de 19 involucrados que también se fugaron del país.

«Son más de siete mil registros de estafados que acudieron al estadio el 18 de octubre y no ingresaron porque su entrada era falsa. Una sola entrada tiene hasta 367 registros de haber sido mostrada en la puerta, es decir, fue vendida esa cantidad de veces», compartió José.

Pamela-Cabanillas.webp (912×326)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box