El cantante venezolano Nacho envió un mensaje, bastante subliminar, a sus seguidores, detractores y todo aquel dedicado a opinar en su “vida privada”.

Mediante su cuenta en Instagram, el intérprete de Murga publicó una fotografía junto a una bolsa de golosinas llamada Bolero, con el mensaje:

“Antes de dormir díganle a los haters que se pueden venir a comer mi Bolero”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Como era de esperarse, los usuarios no perdieron el tiempo y con una serie de comentarios le recordaron al artistas “que debe aceptar que su reputación, quedó por debajo de la mesa”.

“Acepta que volviste mierda tu reputación”; “”Hermano, al final la ca…., acepta y ya”; “Eso pasa cuando no se está preparado para recibir críticas”; “Hagas bien o mal te van a criticar… tu reputación no va a cambiar! me salió una rima de las tuyas jajaja”, son algunos de los mensajes que recibió Mendoza.

Recordemos que Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ha sido blando de críticas en los últimos días luego de que se filtraran unas fotografías en las que se confirma que la animadora venezolana Melany Mille está en la dulce espera y que él, podría ser el padre de la criatura.

¡Amanecerá y veremos en qué termina todo esto!

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments