El escritor venezolano Jhonnie Griffin estrenó su libro Al Diablo con la Oficina, mismo que habla sobre la rutina diaria, la tortura que algunos viven al asistir a la oficina o por cumplir un horario determinado.

El hombre invita a desarrollar sus habilidades para generar ingresos desde casa, que tanta falta hace en estos momentos de pandemia.  

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Actualmente, el aislamiento por la pandemia de la Covid-19 enseña que no se debe estar atados a una oficina o un horario y demuestra que hay muchas alternativas para generar ingresos que permiten vivir y tener mayor tiempo para dedicarlo a lo que queremos:

Familia, hobbies, viajes, y mucho más, justo este es el mensaje que quiere transmitir Griffin con su nuevo libro.

Jhonnie señala que “cualquier persona como tú o como yo, con conexión a WiFi podemos generar ingresos haciendo cualquier actividad en el área digital” y describe su libro como: “una guía para las personas que desean emprender, que tienen algún proyecto o que tienen las ganas, pero no tienen ni idea de cómo comenzar, con Al Diablo con la Oficina podrán ir paso a paso, descubriendo su pasión, su talento y darle forma al ADN de su marca”. 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments