Para estas celebridades el sexo nunca es suficiente

Aunque ustedes no lo crean muchas personas se escandalizan al escuchar la palabra ninfomanía, pues a pesar de que la adicción a mantener relaciones sexuales no parece ser tan común, estudios revelan que al menos el seis por ciento de la población mundial puede padecer de esta hipersexualidad.

Luego de esta pequeña cátedra, Ronda te presenta una lista de aquellas famosas que aparentemente pueden vivir sin agua, pero menos sin sexo.

Cameron Díaz

Durante su visita al show del presentador Jimmy Kimmel, la actriz estadounidense admitió que es adicta a la pornografía. Poco tiempo después, declaró a la revista italiana Max que ella no solo adoraba mantener relaciones sexuales, sino que también lo consideraba bueno para la salud y el espíritu.

“Hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas”, comentó para aquel entonces.

Courtney Love

En el año 2014, la intérprete del sencillo Miss World dijo: “Si tuviera que hacer un listado con las 50 cosas que más me gustan en este mundo, debería empezar sin duda con la idea de hacer el amor con otras personas… Ahora que he cumplido 50 años necesito más que nunca disfrutar del placer que me proporciona compartir la cama con un hombre”.

Kim Kardashian

La socialité es otra que definitivamente le gusta el sexo a toda hora. En una ocasión, la también empresaria confesó que mantiene relaciones sexuales 15 veces al día.

Rihanna

La intérprete señaló en una entrevista para el medio Vanity Fair que adora las relaciones salvajes, donde la aten y la azoten.

Lady Gaga

La misma estadounidense sostuvo que era una maniática en la cama, y que necesitaba hacerlo mínimo tres veces al día para mantener buen ánimo.

Facebook Comments