¡Para entretenerse! Nuevo filme de Scooby-Doo se estrenará en Internet

Cortesía: Getty

Los estudios Warner Bros no esperaran a que pase la pandemia y decidieron estrenar directamente por Internet la película animada Scoob!, basada en las aventuras del famoso perro Scooby-Doo y la pandilla de investigadores.

La compañía decidió no aplazar el lanzamiento de la cinta, así que optó por mantener la fecha planteada del 15 de mayo, tomando la plataforma de Internet para “que las familias puedan disfrutarla mientras pasan tiempo en sus casas” por la cuarentena.

Warner Bros sigue los pasos de Universal Pictures, quienes estrenaron hace unas semanas por internet la producción infantil Trolls Word Tour, la cual la productora aseguró registró el mejor estreno en internet para la compañía y se aventuraron a decir quebatió el récord mundial, aunque sin aportar más datos.

Leer también: Avril Lavigne versionó Warrior como aporte contra la crisis

Scoob! narra la historia de cómo se conocieron Shaggy, Fred, Vilma y Daphne antes de comenzar su aventura en grupo resolviendo misterios junto al famoso perro de Hanna-Barbera.

La presidente de Warner Bros, Ann Sarnoff, indicó a través de un comunicado que, “si bien todos queremos poder volver a mostrar nuestras películas en los cines, estos tiempos sin precedentes exigen un pensamiento creativo y de adaptación”.

Facebook Comments