¡Qué éxitooo! Westworld tendrá cuarta temporada

La historia de Westworld continuará en una cuarta temporada, así lo hizo saber a través de las redes sociales, HBO renovó la serie y se vienen los nuevos capítulos, lo que aún no se sabe es la fecha de entrega.

Lo que si esta claro y tomando en cuenta el periodo de espera que hubo para la tercera temporada, sería arriesgado asegurar que los nuevos episodios estén para mediados de 2021.

Aunque esta noticia alegra a los seguidores, hay quienes aún están enfocados en la tercera temporada que se estreno apenas el pasado 15 de marzo.

Entre las preocupaciones de los fans estaba si Jonathan Nolan y Lisa Joy, se mantendrían en el proyecto luego de la tercera temporada, pues ambos firmaron un contrato por otras tres temporadas, así que las emocionantes historias de los parques podrían extenderse hasta una sexta entrega.

Westworld vivió un periodo de turbulencia tras la segunda temporada, pues quedó lejos de igualar la recepción de la primera. Sin embargo, HBO confió en que era posible sacar adelante la franquicia, y con los episodios que se han mostrado en lo que va de 2020 la serie volvió a las primeras planas.

Facebook Comments