¡Sorprendente! Países que no han reportado casos de coronavirus

coronavirus-paises
Foto - cortesía

Ante la pandemia que vive el mundo provocada por el coronavirus, se podría pensar que todas las naciones del planeta tierra está invadida por el mortal virus, que cada día cobra la vida de cada ser humano.

Pensar que pueda existir alguna nación que esté libre de la Covid-19 podría ser una idea descabellada. Pero lo cierto es que esos lugares si existen y son 10 territorios, que por el hecho de no estar viviendo la actual crisis sanitarias, se podrían considerar paraísos; tierra “hermosa y tranquila donde viven las almas justas”, según define el diccionario.

Leer también: Sam Smith ya tiene nuevo novio

De acuerdo a un artículo del portal La Vanguardia, que publicó hace tres días, las regiones que no han registrado personas infectadas por el coronavirus son: las islas Palaos, Micronesia, Nauru, Kiribati, las islas Marshall, Tonga, Samoa, Tuvalu, Vanuatu y las islas Salomón. Además, entre otros datos informativos, la Universidad Johns Hopkins estimó que existe más de 23 millones de seres humanos contagiados por la Covid-19 en todo el mundo, y más de 800.000 muertes datan desde el comienzo de la pandemia.

Sin embargo, en este escrito se detallarán solo cinco de esas naciones.

Palaos

Un país conformado por 340 islas y se ubica en el Océano Pacífico Occidental. Tiene una población aproximada de 18.000 mil habitantes, por lo que se considera una de las naciones menos pobladas en el mundo.

Foto – cortesía

Micronesia

Los Estados Federados de Micronesia, o simplemente Micronesia, cuenta cerca de 105.200 habitantes, según Contrymeters. Por el momento no se han reportado positivos de coronavirus por su aislamiento en el Pacífico.

Foto – cortesía

Islas Marshall

Un país oceánico que ha sido utilizado como un campo de pruebas nucleares por Estados Unidos. La ubicación de la nación se aproxima a Hawái y Papúa Nueva Guinea.

Foto – cortesía

Nauru

Es una isla que se encuentra en el Océano Pacifico Central y su población se encuentra por debajo de Palaos con casi 10.600 personas que hacen en la zona.

Foto – cortesía

Kiribati

Un república de playas y lagunas de arenas blancas, que en su mayoría se hayan desiertas. Cabe destacar que el futuro de esta nación es incierto, ya que se estima que podría desaparecer por por la subida del nivel de mar, así lo dio a conocer un reciente estudio de la BBC que arrojó que en menos de 15 años Kiribati podría dejar a más de 100.00 personas sin hábitat, por el riesgo que corre de ser inundada.

Foto – cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments