Adele conmocionó las redes al mostrar un nuevo look irreverente

Adele-nuevo-look
Foto - cortesía

La cantante Adele revolucionó las plataformas digitales, luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se ve con un look muy particular, luego de perder unos cuantos kilos de peso corporal.

Pese a que cuenta con más de 38 millones de seguidores en la descrita red social, la vocalista no suele ser muy mediática por esa ventana. Sin embargo, este recién pasado fin de semana, colgó una postal en la que muestra su nueva imagen y, las curvas que ha ganado su cuerpo.

Leer también: ¡La tercera es la vencida! Josemith Bermúdez revela terrible noticia

Hay que recordar que a principio del presente año, Adele compartió una foto para dejar ver su repentino cambio de peso. Desde ese entonces los internautas se sorprendieron al verla, tanto que la instantánea se volvió tendencia, como sucedió nuevamente hace menos de 24 horas.

Entrando en el terreno sentimental de la vocalista, es importante destacar que desde hace poco se rumora que anda en un amorío con el rapero Skepta, según sus seguidores, puede que ambas celebridades estén saliendo.

Conjeturas que nacen, a raíz de los comentarios llenos de piropos, que le deja el cantante en las publicaciones a la mujer. Sin embargo, ninguno de los dos se han visto juntos o han confirmado este vínculo sentimental.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments