El exponente del género urbano Ozuna y su fundación, Odisea’s Children, donaron el pasado domingo, 5 de enero, a la Alianza de Autismo de Puerto Rico 50.000 dólares en apoyo a la entidad.

La ayuda económica se otorgó durante el evento «Corrida de Navidad». Se trató de una caravana de cientos de motocicletas, dueños de vehículos Jeep y Suzuki Samurai que recorrieron la zona metropolitana de la isla en apoyo a la fundación.

En esta oportunidad, el intérprete y su fundación repartieron además cientos de regalos a niños residentes de diversas comunidades de Puerto Rico, en víspera del Día de Reyes.

Es importante precisar que el evento fue organizado también por la Fundación Misiones Solo por Amor y el empresario puertorriqueño Misael González, mejor conocido como El Rey Charlie.

González ganó popularidad al convocar a cientos de motocicletas y unirse a las protestas en el verano de 2019 en el Viejo San Juan. Exigieron la salida del anterior gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

Esta vez, González reunió a los participantes de la caravana en el coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón, municipio aledaño a San Juan.

Desde allí, los conductores de motos y demás vehículos recorrieron los municipios de Bayamón, Guaynabo, el Expreso Las Américas. Siguieron hacia la zona de Cupey (San Juan) y terminaron en Cataño, donde se celebraría un espectáculo musical. Al menos Farruko, Miky Woodz y el grupo La Tribu de Abrante actuarían en la presentación.

Facebook Comments Box