La actriz mexicana Mariana Seoane compartió con la prensa azteca que su relación con el  abogado Gibrán Jiménez llegó a su fin. Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que se separan, después de que en agosto decidieran darse una nueva oportunidad.

“Ya no estoy con él y no voy a decir más. No pasa nada, simplemente no quiero dar declaraciones, estoy muy bien”, se limitó a decir la protagonista de El Recluso al programa mexicano Venga la alegría.

Cuando parecía que había encontrado la estabilidad con su ya ex, con quien ha compartido tres años de relación, todo se acabó. Sin embargo, su ruptura no significa que no vaya a ser madre. No lo hará ahora pero en un futuro todo puede ser. Por tal motivo, la actriz y cantante de 43 años ha tomado medidas en el asunto.

“Tengo mis óvulos congelados, pero ahora no me interesa. Lo que no entiendo es por qué piensan que necesito hijos para ser suficientemente feliz”, comentó.

Al parecer, ahora está concentrada en sus otros dos grandes amores, la actuación y la música, que la tienen de escenario en escenario con sus temas de amor y desamor: Me equivoqué, Una de dos, Herida, entre otros.

Facebook Comments Box