El actor colombiano Gregorio Pernía, protagonista de El final del paraíso, compartió en su cuenta de Instagram un video de casi 8 minutos y detalló sus terribles experiencias en el medio donde trabaja, en el que en muchas ocasiones tiene que lidiar con gente conveniente y engreída que, según él, no camina, sino que levita.

Aunque no desveló qué fue lo que le pasó ni cuándo ocurrió, el intérprete se mostró muy molesto y confesó sin pelos en la lengua lo duro que es ver y sentir ciertas actitudes.

“Es un medio donde muy poca gente se salva de ser un buen ser humano, son unos caravergas, convenientes, hipócritas, falsos. Es un medio bien difícil, ¿por qué no decirlo?”, sostuvo.

Su esperanza es que la gente tenga otro comportamiento, que sean compañeros solidarios, donde los egos queden aparcados y predomine el respeto y no las zancadillas a los demás.

Hace poco, Pernía, utilizó las redes sociales para publicar un desnudo integral que realizó cuando tenía 40 años, motivado a la pronta llegada de los 50, decada que está a punto de estrenar.

Facebook Comments Box