Osmel Sousa se encuentra en el ojo del huracán tras desatar numerosas polémicas a raíz de su salida de la Oganización Miss Venezuela, pero en esta oportunidad, el “zar de la belleza” revelará todos sus secretos en un libro.

Este libro que contará con las memorias de Osmel, será escrito por la editorial Planeta quienes se encargaron de convencerlos para reseñar lo que sería toda su vida.

Mediante la red social Instagram, Sousa dio a conocer la noticia con una foto en la que aparece sentado conversando con un hombre el cual identificó como Diego Arroyo Gil, que es el encargado de realizarle las preguntas.

Siempre me había negado a contarle a nadie mis memorias, pero el año pasado la editorial Planeta me convenció. Ahora más que nunca me parece el momento ideal para hablar. Este niño @diegoarroyogil me ha preguntado de todo y yo le he respondido de todo también. A veces indaga mucho. Está escribiendo un libro sobre mí en el que voy a decir todo lo que quiero” fue lo que el “zar de la belleza” colocó en el pie de foto de la publicación.

¿Qué contenido traerá este libro? ¿Será que Osmel Sousa dirá todo lo del Miss Venezuela sin pelos en la lengua? Como señaló el zar en el post solo queda esperarlo, porque muchos quieren saber todo lo que hay detrás de ese hombre que se caracteriza por ser regio y exigente.

Asimismo, Diego Arroyo Gil reposteó la fotografía y escribió en la leyenda “Yo estoy disfrutando mucho este trabajo. Es un reto periodístico insólito”.

También puedes leer: ¡Controversia! Se hace viral un vídeo de Osmel Sousa.

Facebook Comments