¡Controversia! Se hace viral un vídeo de Osmel Sousa

Luego de varios días llenos de controversias, polémicas, denuncias y peleas en las redes sociales con respecto a la supuesta red de prostitución que existe en la Quinta Miss Venezuela, en el que el Zar de la belleza Osmel Sousa se ha visto involucrado, aún sigue siendo noticia, pues ahora se difundió un antiguo vídeo en el que llama «feas» a las negras venezolanas.

El audiovisual difundido por la cuenta missérica @historiasmissv es una entrevista que le realizó la revista Latina al Zar en el año 1997, en el que comentó: «La negritud venezolana no es bonita. Si aquí en Venezuela hubiera una negra bonita estaría en el concurso”.

Asimismo, expresó en el vídeo que: “el problema de las mujeres bajitas es que muchas no son armoniosas”. Prosiguió hablando de sus visitas y experiencias en Colombia.“Aquí veo negras bellas, pero en Venezuela no son bonitas y como no lo son, no pueden entrar al concurso”.

Que opinan de esto ???????????? Esto fue lo que opinó el enchufado supuesto zar de la belleza en una entrevista realizada para la revista LATINA en el año 97. “Expresó: Las mujeres negras venezolanas no son muy bonitas, sus narices son demasiado grandes, nadie pudiera operarlas.” De vez en cuando elijo a una candidata “MORENITA” pero tiene que ser con rasgos de una chica blanca, ¿Habrá cambiado de parecer el zar de la belleza tras las declaraciones y su punto de vista sobre las mujeres de color? Estas declaraciones llamaron la atención del público y osmel fue envuelto en una ola de críticas por lo que recibió muy malos comentarios. Venezuela hasta ese momento no había tenido una Miss Venezuela de color, para sorpresa de muchos en el año 98 por primera vez es coronada una Negra como Miss Venezuela. Si quieres saber cuál fue la reacción al ver a la ganadora de ese año pendiente de nuestro próximo post y te lo contamos Todo!! from @historiamissv ???????????????????? This was what the Tsar of Beauty thought in an interview for the magazine LATINA in the year 97. «He expressed: Venezuelan black women are not very pretty, their noses are too big, nobody could operate them.» From time to time I choose a candidate «MORENITA» but it has to be with features of a white girl, Has the beauty czar changed his mind after the statements and his point of view about women of color? These statements caught the attention of the public and osmel was involved in a wave of criticism and received very bad comments. Venezuela until then had not had a Miss Venezuela of color, to the surprise of many in the year 98 for the first time is crowned a Black as Miss Venezuela. If you want to know what was the reaction to see the winner of that year pending our next post and we tell you everything! . ¿Opiniones? •••••••••••••• #beautyeyes #missvenezuela #missuniverse #missworld #missinternational #missearth #misssupranational #missusa #misscolombia #missphillipines #missbrasil #missvietnam #missfrance #bellezasvenezolanas #reinasvenezolanas #beautiful #reinas #orgullomissvenezuela #contestants #competition #missinternational #tramoyas #

Una publicación compartida de Noticias Venezuela Miami USA (@venezuelaengotas) el

Este clip ha sido compartido nuevamente y se ha hecho viral en las plataformas 2.0, con la finalidad de echarle «más leña al fuego» sobre la situación en la que Osmel se encuentra comprometido, luego de su retiro del templete de belleza y de la ola de escándalos que han surgido posterior a ciertas denuncias en las redes sociales. Se cree que es un aporte más para que las personas sigan extendiendo el problema de las misses.

En consecuencia de esto, el Zar recibió una lluvia de comentarios negativos, en el que muchos alegan que esta es la verdadera cara de Osmel y que no es el hombre que todo el mundo piensa. Sin embargo, otros afirman que el pensamiento de Sousa ha cambiado con el tiempo y la muestra esta en las diferentes elecciones de misses que han pasado por el templete y han llegado a ser coronadas en los últimos 20 años.

 

Facebook Comments