En el mundo del tenis nacional, es imposible no conocer a Orville Ochoa, un reconocido entrenador zuliano y fundador de la academia Orvoch Tennis, la más importante del occidente de Venezuela, ubicada en la Vereda del Lago, en Maracaibo.
Desde los cuatro años, este joven venezolano practica el tenis de campo. Gracias a sus habilidades, logró practicar todas las categorías de este juego con la Federación de Tenis de Venezuela (FTV), compitiendo internacionalmente en torneos en Estados Unidos, Colombia, Aruba, República Dominicana, Brasil, entre otros. Entrenar nuevos talentos y se instructor de tenis, se convirtió en su gran pasión y lo que la llevó al estrellato; por lo que se certificó para hacerlo profesionalmente.
“Desde los 17 años doy clases de tenis. Obtuve certificaciones internacionales por entes de tenis mundial como ITF (Federación Internacional de Tenis), RPTE (Registro Profesional de tenis Europeo), PTR (Registro Profesional de Tenis), entre otros, y abrí mi academia”, dijo Ochoa, quien se ha convertido en una referencia nacional.
Con casi ocho años de trayectoria, formando atletas y destacando como el mejor del occidente de Venezuela, Ochoa empezó en su academia dado clases a personas de todas las edades, sumándose los animadores, locutores, actores y actrices de mayor renombre en la ciudad, posicionándolo como uno de los más cotizados en su campo.
Ha formado a cantantes como Enio y José Ignacio, los chicos de Los Aviadores, Sundín Galué, el animador José Andrew, la animadora Andreina Socorro, entre otros.
Facebook Comments Box