San Jorge - Cortesía
San Jorge - Cortesía

San Jorge fue un guerrero que vivió en la Edad Media, conocido por su valentía al vencer a un dragón que azotaba a una ciudad donde se llevaba a mujeres y niños.

Es un santo  a quien se  le pueden pedir muchas cosas, sobre todo protección de personas, socorro ante una necesidad, resguardo de tu hogar, pero básicamente se le rinde culto para que nos libre de todo lo malo, incluyendo personas o situaciones en las cuales podemos estar en riesgo.

Su devoción es conocida en el mundo porque limpia nuestro camino de  barreras y obstáculos. En esta oportunidad traemos un ritual sencillo para  sacar de tu camino a quien pretende causarte algún daño.

Leer también: Manzana roja y otros ingredientes lograrán reconciliarte con tu pareja

Material

  • Una vela de San Jorge (tiene tres colores: verde, blanco y rojo).
  • Una foto de la persona que requiere apoyo.

Preparación

Antes de las 9am, enciende la  vela a  San Jorge cerca de una ventana. Luego coloca la foto con tu nombre completo y fecha de nacimiento  a su lado. Con fe repite la siguiente oración para vencer dificultades y pedir justicia: “Poderoso San Jorge noble guerrero, ayudadme a vencer a en esta lucha contra fulano de tal. Recio defensor de las causas justas, que tus legiones acudan a mí, cuando el enemigo crea haber ganado la batalla. Legendario luchador, de las fuerzas del bien, que el brillo de tu espada sea la luz, que corte las tinieblas de la desesperanza, general de mil batallas ahora te invoco, para alcanzar la victoria. Amén que así sea”.

Este ritual debes hacerlo durante tres días seguidos a la misma hora. Es necesario que esperes que la vela termine para verificar cómo se consumió.  Una vez cumplida la petición enciende una vela en este caso blanca como agradecimiento. También será importante que el 23 de abril, día de San Jorge le ofrezca una luz por su santoral.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga.

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box