Horóscopo - Cortesía
Horóscopo - Cortesía

Aries

Semana de actividad y deseos de hacer bien las cosas. Te sientes capaz de asumir cualquier reto para demostrar tu energía y tu vitalidad. Los cumpleañeros, podrían recibir un regalo en efectivo. Reunión con amigos y familiares. Debes estar atento a noticias que llegan entre las diez y doce de la mañana. Felicitaciones.

Tauro

En este momento quieres dejar atrás a esas personas que se convirtieron en los peores críticos de tus creencias. Las actividades espirituales con grupos para potenciar tu yo interior, serán tu principal motivación. A través de terceros te llega información sobre hijastro que se encuentran en el extranjero. Visita al odontólogo.

Géminis

Te encuentras atento a los temas laborales pues para muchos geminianos es momento de cerrar ciclos. Existen prioridades como las relacionadas con la atención de tus hijos. Tal vez ya estés pensando en ocuparte de tu hogar y dejar a un lado las obligaciones en la calle. Conversaciones con personas de autoridad.

Cáncer

Existe cierta tendencia a idealizar  a la pareja, lo que te impedirá descubrir una infidelidad. Te cuidado con intoxicaciones, no prestes dinero o manejes durante largo periodo de tiempo, porque pareciera que te encuentras un poco distraído o desenfocado. Hay algunos aspectos de tu vida que deseas cambiar y eso está generando cierta dispersión.

Leo

A pesar de tus deseos de seguir destacándote por tu constancia, tal vez algunos problemas de salud te impidan cumplir con los múltiples compromisos que ya tienes. Esta semana seguramente preferirás quedarte en tu casa y reflexionar sobre las cosas más recientes que han sucedido en tu vida. Atiende a una bebé.

Virgo

Posiblemente te encuentres activo, replanteando algunas actividades que te permitan mejorar tus ingresos. Es posible que este sea el momento para modernizarte. Tu capacidad de análisis estará a millón, por eso aprovecha para cumplir con actividades educativas. Estarás más detallista que nunca.

Leer también: Manzana roja y otros ingredientes lograrán reconciliarte con tu pareja

Libra

Las conversaciones con hermanos estarán favorecidas. Si tienes reuniones pendientes con vecinos para resolver asuntos relacionados  con mejoras de áreas comunes podrían realizarse en este momento. Las comunicaciones mejoran con el apoyo de medios electrónicos. Recibes un mensaje de un viejo amor de tu época de adolescente.

Escorpio

Esta semana estarás concentrado en tu trabajo, especialmente si este requiere de paciencia y atención a los detalles. En lo personal tal vez estés un poco distante de los asuntos cotidianos que tanto te aburren. Es una excelente oportunidad para aprender sobre el uso de programas y paquetes de aplicaciones que pueden optimizar tu desempeño.

Sagitario

Es probable que un nuevo romance te saque de la rutina. Si ya tienes uno, posiblemente se regalen unos días especiales para amarse.  Semana para vivir nuevas experiencias.  Habrá una tendencia, durante la mayoría de la semana, a evadir responsabilidades sobre todo con hijos. Tiempo de diversión y cambios.

Capricornio

Algunas mejoras  en lo laboral te motivan a seguir optando por un ascenso.  Espera que estos beneficios lleguen para que comiences a gastar en mejoras de tu apariencia.  Cuidado de mascotas.  Recibes un dinero que habías prestado hace varios años. Aprovecha que la rueda de la fortuna te acompaña.

Acuario

Llegan buenas noticias de la mano de personas de autoridad posiblemente al final de la tarde. Será una semana  cargada de compromisos que pueden verse recompensados por un reconocimiento en dinero y con un ascenso. Trata de descansar durante el fin de semana para que concluyas el mes superando tus propias expectativas.

Piscis

Tal vez te sientas un poco desorientado por ciertos cambios repentinos en tu entorno familiar. Deja que pasen unos días para resolver problemas legales producto de herencias. Cuida tu salud y evita situaciones de estrés. Por ahora, evita caer en discusiones por dinero.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga.

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments