La cantante Britney Spears no pasa inadvertida, ni siquiera luego de teñir de nuevo su cabello a castaño oscuro. La exrubia ha dado un twist a su look con intención de renovarse y, para su sorpresa, un testigo dio fe del cambio luego de pillarla cenando junto a su novio, Sam Asghari, en el restaurante italiano de Cecconi y en West Hollywood, según reseñó el portal ET Online.

Luciendo un atuendo bastante informal para su cita nocturna, estrenando tinte y bronceado, la mujer de 37 años de edad llevaba una camisa blanca que dejaba ver su estómago, su piercing en el vientre y una espectacular figura delineada por ajustados jeans.

Además de su novio, le acompañaban dos guaruras quienes impedían cualquier acercamiento a la intérprete de súper hits como «Oops! I Did It Again«, «I’m Slave 4 U» o «Stronger«.

View this post on Instagram

#MyPrerogative is simply great !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Spears ha estado de bajo perfil en la farándula luego de publicar en su cuenta de Instagram un mensaje en el que se lamentaba de las personas falsas que habían estado en su vida.

«¡Vivir en Los Ángeles es un viaje increíble! A veces puede ser solitario. Nunca se sabe en quién confiar, y algunas personas pueden ser falsas«, escribió en Instagram. «¡Tengo un círculo muy pequeño de amigos, y simplemente hago lo que me hace feliz! A veces me rompe el corazón ver los comentarios en mis publicaciones… Así que simplemente elijo no mirar más… deja a los que odian hacen lo que hacen mejor… ¡odiar!”, recomendaba en el post.

Facebook Comments Box