¡OMG! Katy Perry está en la dulce espera de su primer hijo

La cantante estadounidense Katy Perry anunció a través de sus redes sociales, que está en la dulce espera de su primer hijo, con el actor Orlando Bloom.

Lo que parecía ser una broma, pues Katy siempre ha demostrado tener alto sentido del humor, se convirtió en una hermosa realidad para la cantante, quien apareció en su nuevo videoclip Never Worn White presumiendo una barriga de embarazo, pero horas más tarde expresó en su cuenta de twitter: “Dios mío, estoy encantada de no tener que esconderlo más. O de ir por ahí con un gran bolso”.

Y a pesar de haber dicho eso, muchos de sus seguidores seguían sin poder creerlo, por lo que la mujer optó por hacer un Instagram live para afirmar que es cierto y mostrar su feliz barriga de seis meses de embarazo, por lo que el bebé nacerá a mediados de junio, en el próximo verano.

Leer también: Zion fue hospitalizado de emergencia y Lennox pidió que oren por él

La noticia ha tomado por sorpresa a muchos, pues Katy sí que supo ocultarlo todo el tiempo, con trajes holgados y bolsos que taparan su abultado vientre, pero esto sin duda, consolida más su relación sentimental.

Cabe destacar que la intérprete de 35 años está en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con el actor, Orlando Bloom de 43 años, para quien este sería el segundo muchacho, pues en 2011 tuvo a Flynn Bloom, de su pasada relación con Miranda Kerr.

Facebook Comments