Zion sobre su hospitalización: “Creían que tenía coronavirus”

El cantante puertorriqueño Zion finalmente habló sobre su estado de salud, tras ser hospitalizado el pasado fin de semana, por una recaída que lo dejó sin poder respirar.

El integrante del dúo Zion y Lennox, rompió el silencio mediante un live en su cuenta de Instagram, para demostrar que ya está bien de salud y que aunque no fue nada peligroso, llegó a vérselas feo al no poder respirar y tener mucho malestar en el cuerpo, en medio de su gira por México y Estados Unidos.

“Llegamos a Ciudad de México y fuimos de una vez al hospital, de urgencias. Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, me aislaron, me hicieron un montón de preguntas… estaba un poquitito asustado, pensaba que sí, hemos viajado mucho estas últimas semanas. Me dio un desgaste físico, no podía respirar, no podía caminar. Me hicieron muchísimos estudios”, comentó Zion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oremos por la salud de mi hermano @zion ?? para que todo salga bien.

Una publicación compartida de Lennox (@lennox) el

Leer también: Hijo menor de Michael Jackson festejó sus 18 comprándose una mansión

Ante todo esto, mucho de especuló que quizás el reguetonero tenía coronavirus, pero él mismo se encargó de desmentir esto, aunque si confesó que los mismo doctores también creían eso, debido a sus viajes constantes, peor afortunadamente los exámenes dieron negativo a este mortal virus y alegó que todo se debe al estrés laboral que ha tenido los últimos meses.

Destacó que por ahora “Hay Z para rato, gracias a todos los medios de comunicación que han estado pendientes, gracias a los colegas, productores, artistas, toda la gente que ha estado pendiente”. También mencionó que “no tuve ningún derrame”, como se había especulado.

Y para finalizar dejó un mensaje de reflexión a todos sus seguidores: “Hay que aprender a valorar lo que somos, valorar lo que hacemos, más todavía hay que cuidarnos, manejar el estrés, el enojo, soy alguien que sufro un poquito de eso, soy medio gruñón”.

Facebook Comments