Omar Vizquel se cortó “los pelos” al aire libre (+VIDEO)

El beisbolista Omar Vizquel, quien actualmente se encuentra de visita en Venezuela, le dio una sorpresa a varias personas en las calles de la ciudad capital, pero específicamente a un joven barbero.

A través de su cuenta de Instagram, la leyenda de los Leones del Caracas compartió un video en el cual aparece sentado en una silla, listo para ser afeitado por un barbero que tiene su puesto en una calle de La Florida, Caracas.

Te interesa también: Reapareció Giorgiana Rosas tras quedar de primera finalista en el Miss Venezuela 2023 (+VIDEO)

“Esto nada más se le ocurre, nada más y nada menos que, a Omar Vizquel, cien mil novecientos estilistas en Caracas, peluquería, todo, y él decide cortarse el pelo así”, expresó de manera jocosa la mujer que lo acompañó y quien grabó el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Bracci (@danielbracci)

Por su parte, Vizquel se mostró muy alegre por compartir esa experiencia con todos sus seguidores en la red social y confesó que el puesto de trabajo del joven le llamó la atención por ser “una barbería al aire libre”.

“Como dice mi pana @charlylocote pelos al aire. Gracias a mi amigo Willy por tremendo corte 100% Original Best haircut ever en medio de la calle y debajo de un árbol de mango, mi amigo Willy demostrando su talento. Gracias, 100% original”, escribió Omar junto a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13)

Te interesa también: Anuel AA barrió el piso con este cantante urbano ¡Le dio con todo!

Ante esto, no se hicieron esperar las reacciones de los usuarios de la plataforma digital, quienes apoyaron al también conocido como “Manos de seda” por esa iniciativa y el buen momento que viviría el barbero.

“Ese pana jamás imagino en su vida que iba a afeitar al mejor ss del mundo ganador de 11 guantes de oro”, “Mis respetos “mano ‘e seda”. Ese barbero nunca olvidará que afeitó a una gran celebridad. Bravo”, “Ahí te das cuenta que un tipo con 11 guantes de oro no cambio su humildad”, fueron algunos de los comentarios.

Facebook Comments Box