Omar Ayuso - Cortesía

Haber sido protagonista de la exitosa serie Élite, sin duda le dio cabida al actor español Omar Ayuso en la palestra y algo que siempre comentaba la prensa, era sus preferencias sexuales, de las que se sinceró este fin de semana en redes sociales, es decir, tiene novio.

Desde hace tiempo, periodistas de la madre patria y sus seguidores especulaban su amorío con Alonso Díaz, un joven a quien comenzó a taguear en su cuenta Instagram, incluso llegó a postear una fotografía en la que solo retrataba el joven en cuestión.

Hasta que justo para el cumpleaños número 22 de su pareja, confirmó con un enternecedor mensaje, el secreto a voces que tan especulado había sido. “Cómo hablar, sino encuentro la palabra exacta. Felices 22 y y feliz vida, cerquita mía por fa”, escribió el intérprete actoral.

Leer también: No dejes de leer la mejores noticias de farándula en Ronda

Ese pie de página acompaña una postal en la que Ayuso abraza a su querido con un gesto de amor y unión entre ambos. Hasta ahora, la misma ha recibido casi un millón de aprobaciones en la plataforma de la camarita y más de tres mil comentarios y elogios.

Es poco lo que se sabe de Alonso, pero de seguro pronto comenzará a salir a la luz toda su vida, puesto a que la prensa española es una de las más abrasivas. Además, Omar ha pasado toda la cuarentena por el coronavirus junto a su pechugo.

Anteriormente, Omar era un chico reservado y bajo perfil con su vida privada y estos temas en las plataformas 2.0, pero probablemente haber protagonizado un papel tan particular en el citado seriado, le otorgaría otro punto de vista hacia este tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Depresión y ansiedad

Otro tema que puso a este novel actor en la punta del iceberg esta semana, fue que confesó a través de las historias de Instagram los ataques de depresión y ansiedad con los que batalla actualmente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments