octavio-Cortesía

La novia del actor Octavio Ocaña, Nerea Godínez dijo que ha sentido el espíritu del artista y que este le abrió las puertas y hasta le tiró unas cosas. Las palabras de la chica impactaron a sus fanáticos.

Nerea prometida del intérprete de la telenovela vecinos, quien hacia el papel de Benito  Rivers en la trama, causó revuelo al comentar que ha sentido la presencia del chico en su casa, luego de que el mismo fue presuntamente asesinado por las autoridades policiales.

Cortesía

Leer también: Alguien le tiene el corazón roto a Belinda

La misma comentó en una entrevista para el programa De primera mano que desde que Ocaña falleció ha estado viviendo cosas paranormales que para ella significan la existencia del joven, quien quizá intenta comunicarse desde el más allá.

Nerea Godínez ha estado frecuentemente dedicándole emotivos mensajes a su pareja a través de la red social Instagram, explicó: “Sí ya se hizo presente, me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente”. Comentó.

 Finalmente contó como se siente a pocos días de haber sufrido la partida física de su gran amor Octavio Ocaña, quien tenía 22 años antes de morir: “Estoy bien dentro de lo que cabe, estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades cotidianas”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box