Belinda-Cortesía
Belinda - Foto cortesía

La cantante Belinda sufre una fuerte depresión, la intérprete no ha podido superar la muerte de su abuela doña Juana Moreno y por más que el tiempo pasa no logra llenar el vacío que le dejó su ausencia.

Uno de los momentos más tristes para «Beli» en este 2021 ha sido la perdida de su ser querido, a quien ella consideró como una de las personas más importante en su vida: “He pasado momentos muy difíciles, la pérdida de mi abuelita que fue para mí la persona más importante que me ha marcado y es como si te arranca un pedazo de ti».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

 Leer también: Le van a marchitar el “pito” a Oscarcito

La misma comentó recientemente para el programa Hoy, que aunque pase el tiempo, no puede superar ese momento. Cabe destacar, que en el mes de febrero se cumple un año del fallecimiento de Juana: “Algo que nunca superas, pasan los días, pasan los meses y sigo sintiendo ese vacío».

Belinda también expresó que su familia a parte de sufrir por su abuelita, tuvo COVID-19: “Ha sido un año muy complicado, sí tengo cosas muy positivas y muy bonitas, pero también la pasamos muy mal, mi familia tuvo covid».

Belinda-Cortesía

La española que interpreta Mi Angel escribió mediante la red social Instagram, la falta que le hace Juana y la recordó con unas emotivas palabras: “Aún no me acostumbro a vivir sin ti… Hecho tanto de menos contarte mis cosas… Se hace muy difícil estar en Madrid y saber que no voy a verte ya… Es difícil olvidar tu mirada tan profunda y amorosa… Sé que nadie volverá a mirarme como tú… Sabes mamá… No podré olvidarte nunca porque estoy hecha de pedacitos de ti…».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box