Alejandra-Cortesía

La modelo Alejandra Espinoza expresó su opinión sobre las ganadoras del programa Nuestra belleza Latina, puesto que según las chicas que ganan el concurso terminan con sus novios así como le sucedió a ella misma y a sus compañeras Francisca y Ana Patricia, por este motivo dicen que las triunfadoras de dicho concurso pagan una maldición.

La conductora del espacio confesó para la revista People en español  que la supuesta creencia ya se rompió hace mucho tiempo: “Fíjate que la maldición de la reina se rompió en el segundo año, o sea que yo no sé de qué maldición hablan (ríe) porque Melissa Marty, que fue la ganadora de NBL 2008, está casada con su pareja de ese momento».

Cortesía

Leer también: Octavio Ocaña podría enviarle señales a su novia

Añadió que con el tiempo toda va cambiando y sobre todo la mentalidad de las personas: «Las cosas que uno quiere cambian, incluso los objetivos cambian”.

Alejandra contó que lo que ocurrió en su vida en el momento en que ganó la competencia, no dependía de una maldición sino de ella misma: “Yo tenía sí una relación de casi 2 años, pero tenía 19 años, obviamente las cosas que yo quería de ese punto en adelante en mi vida eran muy diferentes a las que mi pareja en ese momento quería. Yo pienso que es parte de la vida, con o sin NBL, lo que está para ser es y si no pues bueno».

Cortesía

Es importante señalar, que el próximo domingo Nuestra Belleza Latina coronará a una nueva reina del programa que anima Alejandra Espinoza. Una de las cuatro finalistas Sirey Morán, Génesis Suero, Lupita Valero y Fabien de la Concepción será la triunfadora.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box