Hace poco se dio a conocer mediante las redes sociales que el evento más esperando por los aficionados de los certamen de belleza regresaría a las pantallas luego de un año de ausencia.

Se trata de Nuestra Belleza Latina 2018, el reality show que este año parece no importarle ninguna regla y viene dispuesto a romper los paradigmas a los que tienen acostumbrados a los televidentes.

De acuerdo a la información suministrada por el perfil @nuestrabellezalatina cuenta oficial del concurso en la red social de la camarita, este viene con un grupo de jurado que prometen ser los “verdugos” y a la vez los expertos en determinar quien sigue y quien queda por fuera como la guayabera.

El primero en sumarse a la lista es el cantante El Dasa, quien asegura venir sin tallas, sin limites y mucho menos excusas a la hora de evaluar a cada una de las candidatas que se enfrentaran en la noche final.

Otro que aportara su talento y criticas para la moda sera Jomari Goyso, quien orgullosamente se une al panel de jurado y aseguró estar hasta el final con cada una de las modelos y sus “trapitos”.

Como sabemos que donde hay dos, pueden haber tres, llega Denise Bidot, la bella modelo plus size la cual sin pelos en la lengua viene dispuesta a evaluar a cada una de las participantes.

Por supuesto quien no podía faltar como en todas las ediciones, Giselle Blondet quien tendrá su rol como jurado durante todo lo que será la competencia.

Facebook Comments