La cantante Ariana Grande vuelve a estar en boca de todas y esta vez no por obtener un nuevo anillo de compromiso, sino por el estreno de su nuevo material discográfico.

Se trata de Sweetener, su cuarto álbum de estudio, en el que la mayoría de las letras van dirigidas a su antes y después del atentado en Manchester.

Este material discográfico cuenta con la colaboración de artistas como Missy Elliott, Nicki Minaj y Pharrell Williams, quienes se unieron a la cantante en algunas de sus 15 canciones.

El primer promocional de dicho álbum fue No Tears Left to Cry, que fue escrita por su expareja sentimental Mac Miller, en apoyo por el momento que pasó la famosa en Manchester.

Entre sus canciones más destacadas está Get Well Soon, a cual dura más de 40 segundos de silencio para rendir honor a las víctimas que murieron y fueron lastimadas durante su presentación en Manchester.

Imagen relacionada

Asimismo en  la misma canción antes mencionada la cantante le dedica una frase a su nuevo novio y futuro esposa Pete Davidson con lo siguiente “toda la vida me estuve preparando para ti”.

Facebook Comments