Este lunes 3 de octubre, la actriz venezolana Norkys Batista habló en las cámaras de revista Ronda acerca del estreno con su obra Orgasmos en el que ahora participará con su esposo, Alexis Goncalves.

En medio de la entrevista, la actriz expresó que no sabe cómo tomarán las personas este nuevo elenco con su esposo, esto por la pausa del actor Xavier Muñoz quién es protagonista del espectáculo junto a ella.

De esta manera expresó: “Fue una obra que se decidió hacer a petición de la productora, me pareció descabellada la propuesta, pero pensé, vamos a darle la oportunidad”, por lo que también agregó: “No sé cómo será la receptividad, por eso invitamos amigos y familiares y público en general para que así pierda la pena”.
Te interesa también: Olga Tañón le calló la boca a Diosa Canales
Importante destacar, que Orgasmos que lleva en escenarios más de 11 años en el ámbito nacional e internacional, pues la también exreina de belleza lo catalogó como: “Llevándole orgasmos a Venezuela y al mundo, porque mira que hemos sido internacionales”.

En este sentido, Norkys Batista tiene una presentación en un famoso teatro de la capital venezolana como lo es Teatrex, el Bosque en chacaito, donde también habló de lo que es actuar con su esposo en las tablas y también la actuación que tendrán en Chile el próximo 16 de octubre.

Finalmente se sumó su esposo para contarnos sobre la experiencia de estar con su esposa en las tablas, en lo que refirió este hecho como: “Comprometido con esta tarea que me dejó Xavier, ya que lo hace espectacular, pues lo he visto en varias oportunidades haciendo la obra con mi esposa y bueno nada, estudiando el libreto como se debe”.
Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.