Norkys Batista: No me voy de Venezuela porque aquí está mi vida (+POST)

RevistaRonda 

Una vez más Norkys Batista mostró a través de sus redes sociales, lo afectada que está por la situación que se vive en el país, y lo difícil que es explicarle a su hijo el motivo por el cual no ha decidido irse de Venezuela.

Visiblemente afectada, la actriz contó a través de su Instagram que suspendió todas sus actividades para asistir a la marcha convocada por la oposición, afirmando que se sintió conmovida al ver a los jóvenes «resteados y llenos de valor como caían ahogados, con la nariz sangrando».

“se me partía el alma y siendo madre veía en cada joven la cara de mi hijo, me provocaba convertirme en un monstruo gigante y acabar con los represores», escribió.

Añadió que al volver a su casa «con lumbago, con ardor en los ojos, dolor en la nariz y los labios quemados» abrazó a su hijo y lloró de tristeza, razón por la que el pequeño le preguntó «por qué seguíamos aquí en Venezuela, por qué no nos vamos a otro país» respondiéndole «porque aquí está mi vida, la gente que me quiere, me respeta y admira».

También dijo que sus padres y el resto de su familia se encuentran en Venezuela, ante la confusión de su hijo, le pidió que se quedara tranquilo, que ella se encargaría «de las preocupaciones».

 La imagen causó conmoción en los seguidores de la actriz, quienes comentaron la admiración que tienen hacía ella «Chama me hiciste llorar porque las mismas sensaciones he tenido con mi chamos de 5años. Pero Fe y Fortaleza se en nombre de Dios vendran tiempos mejores… Un abrazo a los dos», dijo una usuaria.

Otra orgullosa mujer aseguró “Que hermosas palabras que dios te bendiga y que continúes luchando trabajando amando y dando todo por nuestro país mujeres como tu son las que hacen falta para salir de todo esto”

 

 

HOY suspendí todas mis entrevistas, reuniones, y Fotos, HOY SALÍ A LA CALLE A PEDIR LO QUE TODOS LOS #VENEZOLANOS pedimos a Gritos DESESPERADAMENTE, #LIBERTAD #RESPETO #JUSTICIA … desde las 11am caminamos como nunca, la multitud era incontable, la energía indescriptible, y la impotencia era incalculable…! La sed aumentaba, la taquicardía de la emoción mientras caminábamos y gritábamos RESISTENCIA era mas fuerte q correr el maratón mas largo…! Todo el día sin internet, y desesperada por mostrarle al mundo como nos reprimían, y nada, Movistar muerto…! EL INTERNET UNA PORQUERIA EN ESTE PAÍS…! Aumentaba cada vez más la indignación, cuando veía a JOVENES resteados y llenos de valor, como caían ahogados, con la naríz sangrando, los ojos rojos casi q ni podían ver, se me partía el alma y siendo madre veía a cada joven la cara de mi hijo, 😔 me provocaba convertirme en un monstruo gigante y acabar con los represores😡 ser madre significa sufrir por todos los hijos propios y ajenos, yo me pregunto, A ESTE GOBIERNO NO LE DUELEN SUS HIJOS..? Llegué a mi casa con lumbago, con ardor en los ojos, dolor de nariíz, y con los labios quemados😔 en lo q pude abracé fuerte a mi @sebastianluttinger y no pude evitar llorar de tristeza…! Me preguntó que porq seguíamos en #Venezuela q porq no nos íbamos a otro país? y llore mas fuerte😔😭le dije, porq aquí esta mi vida, la gente q me quiere, respeta, admira😭 le dije q aquí esta mi madre, mi padre, mis hermanos y mis sobrinos, le dije q aquí están todos mis sueños, le dije q este es el país donde mas rico se come y donde sé vivir…! Me miró no muy convencido y un poco confundido, hizo silencio y me abrazó😔 LE dije tranquilo hijo, seguiré trabajando y produciendo para q nunca te falte nada mañana es otro día, y seguiré trabajando, HOY TRABAJÉ PARA EL PAÍS..! tú tranquilo, de las preocupaciones me ocupo yo… que duro es tener hijos y q nos vean sufrir…💔 #RegresaVenezuela pa’lante aqui seguiré Luchando pero sobre todo TRABAJANDO #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 6:48 PDT

Facebook Comments Box