Noreh se enfrenta a las críticas por su participación en el Miss Venezuela 2023

Noreh - Cortesía
Noreh - Cortesía

El artista zuliano Noreh se enfrenta al odio de los internautas tras ser anunciado como uno de los invitados musicales del Miss Venezuela 2023. El cantante de R&B, soul y hip-hop expresó en su cuenta de Twitter que recibió muchas críticas por no ser tan reconocido como otros artistas, pero que no se dejaría desanimar y que daría el mejor show de su vida.

El famoso, cuyo nombre real es Javier Triviño, es un joven compositor y cantante que inició su carrera subiendo covers de canciones a YouTube. Luego, bajo su nombre artístico, empezó a publicar sus propias canciones, las cuales tuvieron una buena acogida en las radios locales y las plataformas digitales. Actualmente, trabaja con los sellos discográficos Universal Music Group y Aftercluv.

El cantante venezolano compartirá el escenario del certamen de belleza más importante del país con el puertorriqueño Christian Daniel, quien también fue confirmado por la Organización Miss Venezuela. La gala final se realizará el próximo 7 de diciembre y será transmitida por Venevisión.

Noreh
Noreh

Te interesa también: ¡A casa llena! Marko Música se fue en llanto tras presentarse en este importante lugar

El Miss Venezuela 2023 promete ser una noche llena de sorpresas, talento y belleza. Las 24 candidatas se disputarán la corona quien representará al país en el Miss Universo. Además, se elegirán a las representantes para el Miss Mundo, el Miss Internacional y el Miss Grand International.

Te interesa también: Clarissa Molina deslumbró a sus seguidores con este look (+FOTOS)

Noreh se suma a la lista de artistas nacionales e internacionales que han participado en el Miss Venezuela. A pesar de las críticas, el cantante zuliano se muestra confiado y agradecido por la oportunidad de mostrar su música en un evento de gran magnitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chévere (@chevereun)

Facebook Comments Box