Clarissa Molina deslumbró a sus seguidores con este look (+FOTOS)

Foto cortesía de Revista Imagen Miami

La modelo y presentadora de televisión dominicana Clarissa Molina dilató la pupila de sus seguidores, tras publicar un carrusel fotográfico en su cuenta de Instagram, medio en el cual se mostró con un “sensual” vestido negro.

En las instantáneas compartidas en la red social de la camarita se puede visualizar a la reportera de exteriores del programa televisivo “El gordo y la flaca“, con un vestido corto color negro, con abertura en las mangas, mientras complementó el look con unas medias pantys negras para no dejar sus piernas al descubierto.

A su vez, la exreina de belleza optó por utilizar unos tacones negros estilo flat y referente al su estilismo decidió utilizar el cabello suelto con sutiles ondas en las puntas del mismo, mientras que su maquillaje estuvo sutil y en tonos marrones.

Te interesa también: Mery Cortez hace un llamado al presidente y al fiscal ¿Qué le pasó?

De inmediato los internautas no perdieron tiempo para elogiar a Molina, a quien sus tres millones seiscientos mil seguidores tildaron de “bella y hermosa”, por su apariencia física la cual dejó boquiabierto a más de uno.

“¡Que bella”, “¡Eres hermosa!”, “¡Mi reina hermosa te ve espectacular está bellísima una princesa bonita y sexy!”, “Súper hermosa mi reina”, “¡Eres la estrella más hermosa!”, “Bellísima hermoso outfit”, “Divina y preciosa como siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer en el post.

Te interesa también: Tremendo show que armó Liliana Morillo y Kerly Ruiz (VIRAL)

Cabe recordar que, Clarissa Molina suele lucir vestimentas muy coloridas e irreverentes para sus seguidores, quienes comúnmente manifiestan su cariño y apoyo hacia ella y sus proyectos tanto personales como profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

Facebook Comments Box