Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Alejandra Guzmán fue invitada para grabar en la segunda temporada de El juego de las llaves como participación especial, pero resultó en un exceso de fiesta, alcohol, golpes y enorme deuda que pagar.

Según una entrevista realizada por la revista TvNotas a uno de los productores de la serie, La Guzmán terminó de grabar sus escenas y agarró tres días de fiestas, que conllevarían a un desastre en el hotel donde se hospedaba la cantante.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

La información recogida por el medio afirma que Alejandra participó desde el 23 de noviembre al 5 de diciembre, sin embargo, la mexicana estuvo hasta el 8 de diciembre consumiendo alcohol, llegando al punto de volverse agresiva y causando destrozos en la habitación del hotel que deja más de 100 mil dólares en deuda para la también actriz.

El personal que labora en las instalaciones no pudo controlar a Guzmán, por lo que decidieron llamar a la producción para intentar calmarla: “Minutos después, uno de los directores de la serie tuvo que entrar, y le pidió́ que se calmara y retirara, porque por su culpa iban a correr a todos los de la producción y al elenco del hotel”, dice la fuente para el mencionado portal.

El director no pudo controlar la situación quien recibió una cachetada de la rockera, por lo que tuvieron que llamar a la seguridad del hotel para encargarse del desalojo de la mujer.

Además, La productora encargada de la serie, Amazon Prime Video y Corazón Films, están considerando quitar su participación en las escenas incluyendo la cancelación del tema oficial de la serie que estaría a cargo de la cantante.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

En la serie participan personalidades como Maite Perroni, Marimar Vega, Sebastian Zurita. En esta nueva temporada se unirán Laura León y Michelle Rodríguez.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments