Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El artista puertorriqueño Nicky Jam reveló este lunes a través de las redes sociales que ha perdido 22 kilos de peso, lo que ha cambiado completamente su apariencia física.

Desde su perfil en Instagram, el cantante de 39 años presume con una foto comparativa la pérdida de peso, en las que se le ve el antes y el después de cambio físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Leer también: ¡No le da pena! Alejandra Guzmán protagoniza bochornoso espectáculo

“50 lbs”, escribe Nicky al pie de la imagen con la que ha querido presentar a sus fanáticos y al mundo el progreso en su pérdida de peso, además, los famosos también han quedado impresionados por la figura más estilizada del cantante.

Personalidades como Wisin, Jessy Terrero, Luis Fonsi, Sebastián Yatra o Nacho aplaudieron y felicitaron al músico por su logro.

Captura - Cortesía
Captura – Cortesía

Nicky Jam es uno de los exponentes urbanos más reconocido, logrando cerca de mil millones de reproducciones entre sus canciones y videos musicales. Recientemente, lanzó el tema Polvo, junto a Myke Towers.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments