¡No hay un Camilito! Evaluna desmiente embarazo

Tras los comentarios que daban por hecho su embarazo, la cantante Evaluna Montaner hizo frente a las especulaciones.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la venezolana fue abordada sobre sí estaba en la dulce espera, a lo que con canto incluido respondió que no.

Cabe destacar que los rumores sobre su estado llegaron luego de que Evaluna- quien actualmente está pasando su cuarentena junto a su esposo Camilo Echeverry y su familia- comentara en sus redes sociales que luego de hacer ejercicios comenzó a sentirse mal, malestar que relacionaron con una barriga.

“Solo quería contarles que hice ejercicio el lunes 13 de abril y vomité”, contó la intérprete de Por primera vez en aquel entonces.

El video no tenía ni dos horas desde su publicación cuando ya los seguidores de la pareja celebraban la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Leer también: Kiko recibe ola de críticas por culpar a Bill Gates del coronavirus

Historia de amor

Evaluna y Camilo se dieron el “Sí, acepto” el pasado febrero en una íntima ceremonia celebrada en Miami en la que solo asistieron familiares y amigos más cercanos.

Su historia de amor comenzó en 2013 cuando ambos coincidieron en un evento, justo ahí fue el primer flechazo. Sin embargo, fue un año después cuando comenzaron a hablar. De acuerdo a lo comentado por la pareja, estuvieron aproximadamente siete meses hablando por mensajes de texto, ella desde Miami y él desde Bogotá, Colombia.

Con el paso del tiempo, la relación se fue intensificando hasta lograr presentarse en sus familias y pasar fechas especiales juntos.

Facebook Comments Box