Kim Kardashian, cuya fortuna asciende a 350 millones de dólares según Forbes, admite sentirse sobrepasada por el confinamiento obligatorio.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians contó en una entrevista a una radio que vive días «de pura adrenalina» encerrada en su mansión con sus cuatro pequeños hijos y su marido Kanye West.

Hace unos días, de hecho, mostró en un video cómo intentaba grabar un tutorial encerrada en uno de sus baños, mientras se escuchaba a los niños afuera gritando para que los dejaran entrar.

 «Estoy encerrada en el cuarto de invitados porque mis hijos no me dejan sola nunca», contó Kim antes de ser interrumpida por su hija mayor North, de seis años.

Sin ayuda…

Y es que el hecho de quedarse sin ayuda doméstica y sin niñeras ha obligado a Kim a poner manos a la obra en las labores de cocina, limpieza y en atender y entretener a los niños.

«No siempre es glamoroso. Hay días que ni siquiera me cepillo el pelo y ni me ducho, ya que es un tipo diferente de tarea cuando ahora tienes que educar a tus hijos en casa y resolverlo todo», explicó Kim a Refinery29.

Kim con su hija mayor North

«Mi cabello es un desastre y creo que me he maquillado solo dos veces. Me sentí como una persona completamente diferente cuando finalmente me levanté y lo hice», contó en la entrevista, que concedió para promocionar su nuevo perfume.

Para ella, lo importante para no volverse loco por el estrés es ponerse objetivos irreales. «Haz lo mejor que puedas», aconseja.

Lea también: Johnny Depp se estrenó en Instagram por la pandemia

La también empresaria comentó que a la hora de poner reglas, tanto ella como Kanye se encuentras con un gran obstáculo: North.

«No puedo alejarme de ella,es la que maneja la casa, o eso cree», expresó entre risas.

Facebook Comments Box