“No estábamos preparados”: Karol G sobre la cuarentena

Karol G - Cortesía

La cantante Karol G habló sobre los cambios que ha experimentado durante la cuarentena por el coronavirus.

En entrevista para People en español, la intérprete confesó que, aunque al principio se propuso llevar a cabo una serie de actividades que anteriormente no hacía, todo cambió. Reconoce que hay días en los que se despierta con entusiasmo, pero hay otros en los que solo quiere dormir.

“Ha sido como una cosa muy loca, porque al principio estaba en ese pensamiento de que era el momento de hacer muchas cosas, de disciplinarme al máximo, de levantarme temprano, de leer un montón, de hacer mucha música, mucho ejercicio; pero ahora no es así”, comentó

“Tengo días en los que me levanto aburrida, no quiero hacer nada, no me levanto, no me paro de la cama, duermo un montón, y entendí que todo es válido, que no estábamos preparados para lo que está pasando”, continuó.

Acto seguido, hizo mención a las donaciones que ha realizado en Colombia, específicamente en Medellín, para ayudar a combatir la pandemia.

“Para mí ha sido muy lindo tener la oportunidad de conectarme con mi país en este momento de necesidad. Hemos ayudado mucho a la gente de mi ciudad en Medellín, gente que está pasando por mucha necesidad y también es lindo ver en este momento que por medio de mi talento puedo ayudar”, sostuvo.

Facebook Comments