Madonna realizó un paseo en moto por las calles de Lisboa

Madonna - Cortesía

Luego de anunciar hace uno días que había contraído el Covid-19, Madonna, compartió en su cuenta en la red social Instagram un vídeo en el que pasea en moto por Lisboa, en Portugal donde está declarado el estado de calamidad, después de mes y medio de estado de emergencia.

Recordemos que hace unas semana la reina del pop indicó que pretendía dar “un largo paseo en auto y bajaría las ventanas para respirar el aire con Covid-19”, y aunque no fue en auto la cantante cumplió y salio a dar ese paseo.

El audiovisual lo acompaño con la música de su último trabajo Living For Love y con el mensaje de que, a veces hay que salir.

Aunque para algunos es una acción un poco irresponsable, La cantante se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra la pandemia, para la cual ha donado un millón de dólares, destinados a la investigación de la futura vacuna.

Madonna quien confesó haber sido contagiada del virus en París durante la gira de Madame X en el mes de marzo, sigue día día activa con actividades musicales desde casa.

Leer también: Films nominados al Oscar no podrán competir en los Emmy

La artista quien reside en Lisboa desde 2017, luego de que su hijo David Banda, entrara en las categorías del Sport Lisboa e Benfica, tenia pensado mudarse de la ciudad en febrero de este año, acción que tuvo que frenar producto del confinamiento obligatorio.

Facebook Comments