26 millones de dólares fue la suma que ganó Ryan Kaji en 2019 con su canal de YouTube Ryan’s World. El niño, de 8 años de edad, repitió como el youtuber mejor pagado del año según la revista Forbes.

En Ryan’s World, Kaji hace reseñas de juguetes junto a su madre, Loann Kaji; su padre, Shion Kaji, y sus hermanas gemelas, Emma y Kate. El año pasado recibió 22 millones de dólares y también encabezó la lista de Forbes.

De acuerdo con la revista, el youtuber comenzó su carrera en el canal cuando solo tenía 3 años de edad. En sus primeros videos, solo desempacaba juguetes frente a la cámara. Sin embargo, ha madurado y realizado experimentos científicos. Además, se expandió más allá de la web con una línea de más de 100 juguetes, prendas de vestir y más, un programa sobre Nickelodeon y un acuerdo con Hulu. Sus suscriptores superan los 22,9 millones.

Otra menor de edad que entró a la lista fue Anastasia Radzinskaya. La pequeña de 5 años de edad, nacida en Rusia, tiene parálisis cerebral y aparece en los videos con su padre.

«Radzinskaya se ha convertido en una de las creadoras de más rápido crecimiento del mundo, gracias a los videos en siete idiomas que la muestran jugando con su padre en sus canales, como Like Nastya. Las marcas se han dado cuenta, con Legoland y Dannon desembolsando seis cifras para trabajar con ella», escribió Forbes.

Facebook Comments Box