Ninel Conde a pesar de estar pasando por una situación difícil decidió contar cuales son esos secretos que la hacen lucir bella a sus 47 años de edad.

Mediante una entrevista que le realizaron a la cantante para People en Español, revela sus “truquitos” y rutinas para estar radiante.

Referente a su plan de ejercicio la mexicana señaló que “últimamente no he tenido tiempo para entrenar todos los días, pero en general sí lo hago. Tengo un entrenador personal desde hace muchos años que sabe cómo llevarme”.

Asimismo Ninel señaló que le gusta trabajar todas las partes de su cuerpo en simultáneo para que exista una “armonía”, trabaja las piernas, los brazos y el abdomen, así como el levantamiento de pesas.

En cuanto a su cabellera la actriz expresó que “Desde hace seis o siete años no uso extensiones porque la última vez que me las puse fijas se me caía mucho el cabello. Por más que tengan un sistema muy moderno, el pelo se cae”.

Por lo que Conde admitió que “durante el embarazo tomé muchas vitaminas y me creció mucho el pelo. Ahora lo cuido utilizando productos que lo hidraten y reestructuren y, cuando puedo, voy a un salón a hacerme un tratamiento más profundo”.

De acuerdo a su estado de ánimo Ninel explicó que cuando se siente cabizbaja “Siempre hago una oración y le pido a Dios que me dé fuerza. También disfrutar mucho a mis hijos, apapacharles, dar y recibir amor”.

También puedes leer: Ninel Conde dio negativo en antidoping.

Facebook Comments Box