La gira musical de la agrupación “RBD” llegó a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami, lugar que sirvió de encuentro para muchas personalidades del medio artístico que asistieron al concierto de la agrupación mexicana y una de esas fue Ninel Conde.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YRLKWLKOQRGP7ASAMB3DM75DBQ.jpg)
Y es que la también conocida como “El bombón asesino” no perdió la oportunidad de gozar al ritmo de las canciones que han trascendido de generación en generación, así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, al igual que publicó un emotivo video en el cual se visualiza justo el momento cuando abraza a Anahí.
Te interesa también: Endrina Yépez “vivió la muerte muy de cerca” ¿Qué pasó?
Ver esta publicación en Instagram
El post estuvo acompañado de la siguiente descripción: “No puedo explicar el sentimiento de reencontrarte y abrazarte, es como si el tiempo se hubiese detenido en ese momento. Tantas vivencias, tantas platicas de nuestras cosas del corazón, tantos consejos, tantas lágrimas que compartimos en el pasado y que hoy que te veo realizada, hermosa y triunfando. Me siento tan orgullosa de ti. Te amo Anahí“.

Ante esta publicación Anahí le respondió: “Te amo. Eres una diosa, te mereces toda la felicidad del mundo. Que Dios te llene de bendiciones siempre y que tu corazón tenga infinito amor”.
Te interesa también: Dayanara Torres sorprende a sus seguidores con este anuncio ¡Conoce los detalles!

Por otra parte, los internautas hicieron de las suyas al emitir sus respectivos comentarios hacia ambas artistas a quienes les escribieron: “¡Woooow! Si supieran la enseñanza dejan en la vida de tantas personas”, “Que hermosas se ven”, “Dios las bendiga, son unas duras”, “Que bellas están”, “Ustedes son bellas, hermosas, guapas. Son las mejores”.

Cabe recordar que, Ninel Conde interpretó a Alma Rey, la madre de Roberta Pardo, personaje que era interpretado por Dulce María en la telenovela “Rebelde” en el año 2004.
